Malumbres, Val y Vigo, presentados

 

 

El portero Iñaki Malumbres, el pivote Alberto Val y el central Victor Vigo son los tres nuevos refuerzos para la próxima temporada y que el BM Atlético de Madrid ha presentado oficialmente hasta finales de julio, cuando será el turno para los jugadores Pedro Rodríguez y Christian Dissinger que completaran la plantilla.

 

El NH Ribera de Manzanares ha sido, de nuevo, el escenario para acoger este acto tradicional en el que David Davis ha vuelto a acompañar a los tres jugadores en el día de su bienvenida. Malumbres que lucirá el 23 en su camiseta ha señalado que llega al equipo para aportar y apoyar al equipo con su experiencia en la Liga y poder estar con Hombrados. "Uno de los motivos para venir aquí era poder trabajar con Talant y compartir portería con Jota que va a ser una de las cosas más gratificantes de estos años".

Por su parte, el pivote Alberto Val, que llevará el 6, ha comentado que no fue difícil la decisión de  volver a España desde Rumanía donde estaba jugando con el HCM Constanta con el que ha sido campeón de Liga. "Es uno de los mejores equipos, salió esta oportunidad y había poco que pensar".

El mismo sentimiento que tuvo el central, Victor Vigo, que proviene del BM Aragón igual que Alex Dujshebaev y que espera continuar creciendo a su lado para aportar al equipo. "Nos entendemos muy bien, tácticamente nos parecemos y la verdad es que nos entendemos casi sin hablarnos, con un simple gesto nos basta".

Respecto a la situación de la Liga española con la diferencia de presupuesto con el Barcelona y preguntados por los periodistas, los tres jugadores han coincidido en afirmar que el equipo va a estar arriba compitiendo hasta el final. "Que no se piense el Barcelona que se lo vamos a poner fácil" ha señalado Val.

"La idea es pelear hasta el final por la primera plaza y no pensar en la segunda. Es cierto que el Barcelona es un gran equipo, pero van a tener que pelear mucho, porque no se lo vamos a poner fácil", ha consensuado Vigo y por último Malumbres ha comentado que el objetivo es llegar hasta el final con todas las opciones. "Llegar con opciones a esos enfrentamientos directos con el Barcelona, que sean dos finales, y en las finales puede pasar de todo".

Para ello, el guardameta navarro confía en poder sumar más a la portería del Atlético de Madrid  para "acortar" distancias con el Barcelona. "Creo que lo que ha pasado este año con la portería, con las lesiones, no es normal y en teoría este año esa distancia se tiene que acortar, sin olvidar que el Barcelona tiene una de las mejores porterías del Mundo, aunque eso también es un acicate para ver si podemos estar a su altura".

Todas las fotos del acto en este enlace.

 

 
 

Last update: 16.07.13 a las 19:21

   

NEXT MATCH

Waiting for the next season matches




   

LINKS

Recommended links