El BM Atlético de Madrid abre su campaña de abonados para la próxima temporada

El Club ya ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 13/14. Los aficionados ya pueden renovar o conseguir sus abonos, que incluyen toda la Liga con el Barcelona y la fase de grupos de la Champions. Los precios y condiciones para la próxima Temporada 2013/2014, son los siguientes:

 

*El precio  infantil  incluye  jubilados y jóvenes hasta 24 años inclusive.

ADQUISICIÓN ABONOS BALONMANO

- El abono para la temporada 2013/2014 es válido para todos los partidos

  de Liga ASOBAL, incluido el partido frente al F.C. Barcelona   

  (15 partidos), y toda la Fase de Grupos de la Champions League     

  (5 partidos).

Excluye la eliminatoria posible de Copa del Rey y en su caso, las eliminatorias de      octavos y cuartos de Champions  League.

- Todos los abonados tendrán derecho al adquirir su carné, a un asiento numerado o sin numerar, según su elección, para todos los partidos que estén incluidos en el abono.

- Los requisitos para los nuevos abonados son los siguientes:

>Rellenar y firmar la hoja de solicitud de alta de abonado.

> Entregar fotocopia del D.N.I de cada persona titular del abono.

> Cuenta bancaria para la domiciliación del mismo.

> En caso de los menores de edad será obligatoria la inscripción por parte    del padre o tutor entregando toda la documentación anterior.

- La emisión de un nuevo carné por extravío o pérdida, comportará un pago complementario de 5,00 € por gastos de emisión.

- La utilización irregular del carné, tal como el intento de segunda entrada o la cesión de un carné de jubilado o  a otra persona que no esté dentro de estas categorías, quedará reflejada en la ficha del abonado y puede ser objeto de anulación o retirada del mismo.

- Toda la información que el Club emita respecto de celebración de encuentros, fechas para obtener localidades, precios etc. será a través de su página web oficial www.bmatleticodemadrid.com . Se enviarán comunicaciones periódicamente por correo electrónico a los abonados.

ABONADOS FÚTBOL

- Solo los socios-abonados del Club Atlético de Madrid tienen acceso a los partidos de balonmano presentando su carné de abonado en las puertas de acceso al recinto.

- La ubicación asignada para los mismos será en una zona sin numerar.

- Podrán disfrutar de 13 partidos de Liga Asobal y 5 de la fase de grupos de la Champions League hasta completar aforo.

- No están incluidos:

> El partido frente al F.C. Barcelona, ni el Día del Club, ni la eliminatoria posible de Copa del Rey y en su caso, las eliminatorias de octavos y cuartos de Champions League.

- Todos los socios-abonados y no abonados del Club Atlético de Madrid que quieran abonarse al Balonmano para tener fija su localidad numerada, podrán adquirir su carné con el 50% de descuento sobre el precio base. Al sacarse su carné estarán sujetos a las condiciones descritas en el apartado Renovación/Adquisición de abonos anterior.

- Los requisitos para adquirir el abono de balonmano son los siguientes:

*Rellenar y firmar la hoja de solicitud de alta de abonado.

*Presentar el abono de fútbol junto con su DNI

*Entregar fotocopia del D.N.I de cada persona titular del abono

*Cuenta bancaria para la domiciliación del mismo y presentar el abono de    fútbol o carné de socio no abonado

*En caso de los menores de edad será obligatoria la inscripción por parte del padre o tutor entregando toda la documentación anterior.

 
 

Last update: 16.07.13 a las 19:21

   

NEXT MATCH

Waiting for the next season matches




   

LINKS

Recommended links