Duro comienzo en Champions


El BM Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo B de la Velux EHF Champions League junto al THW Kiel, KS Vive Targi Kielce, KIF Kolding, Dunkerque HB y el equipo clasificado de la QF4.

Los de Talant Dujshebaev lucharán por pasar a la siguiente fase ante conjuntos de primer nivel continental. Muestra de ello serán los enfrentamientos ante el THW Kiel y KS Vive Targi Kielce; alemanes y polacos participaron en la última edición de la Final Four y cuentan con dos de las mejores plantillas de Europa.

El BM Atlético de Madrid se medirá también a uno de los equipos referencia en la liga danesa, el KIF Kolding; además, se enfrentará a uno de los debutantes más peligrosos de la competición, el Dunkerque HB, clasificado en la última jornada con la plaza de acceso directo que ofrece la Ligue Nationale de Handball.

El último rival del conjunto rojiblanco saldrá del ganador del enfrentamiento de la previa QF4: Constanta, Porto, Elverum o Volendam.

  • Grupo A: Veszprem (HUN), Zagreb (CRO), San Petersburgo (RUS), Rhein-Neckar (GER), Celje (SLO) y ganador del grupo 3 de clasificación.

  • Grupo B: Kiel (GER), Kielce (POL), At. Madrid (ESP), Kolding (DIN), Dunkerque (FRA) y vencedor del grupo 4 de clasificación.

  • Grupo C: Barcelone (ESP), París-SG (FRA), Skopje (MKD), Thun (SUI), ganador del grupo 2 de clasificación y un equipo invitado.

  • Grupo D: Aalborg (DIN), Gorenje (SLO), Flensburg (GER), Naturhouse La Rioja (ESP), vencedor del Berlín-Hamburgo (GER) y el ganador del grupo 1 de clasificación 
 
 

Ultima actualización: 16.07.13 a las 19:18

   

PRÓXIMO PARTIDO

A la espera de los partidos de la próxima temporada




   

ENLACES

Enlaces recomendados